En dias pasados, me asignaron mi vehículo a través de Chevyplan de Chevrolet. Un se inscribe con ellos, pero intermedia un concesionario y en mi caso, me tocó con los de Calle 80 que son los que ofrecen esto en C.C. Gran estacion.
Auqi esta mi queja y las respuestas obtenidas por parte de Autoniza.. que me dieron a mí un pésimo servicio al Cliente y lo digo porque trabajo con servicio al cliente y conozco del tema..
Aquí esta la copia del correo y mis cometarios
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Sent: Thursday, November 20, 2014 12:29 PM
To: 'servicio.cliente@chevyplan.com.co'
Cc: 'ServicioCliente Autoniza'
Subject: RE: Queja entrega vehículo IDZ 861 Autoniza Calle 80. C.C. 52032842 Gloria Acosta
Cc: 'ServicioCliente Autoniza'
Subject: RE: Queja entrega vehículo IDZ 861 Autoniza Calle 80. C.C. 52032842 Gloria Acosta
Buenos dias.. Me permito reenviarles las respuesta a
mis quejas frente al concesionario Autoniza Calle 80 , referentes a la entrega
del vehículo, el cual me fue adjudicado por cheviplan en Octubre. Quiero que
sepan que pésimo el servicio de asesoría al
cliente por parte de ellos, el servicio etc. Yo tenía dinero adicional
disponible para instalar accesorios adicionales al carro ( tan básicos como la tapa interna del baúl!
Increíble que el carro venga sin eso! Muy mal.. eso les corresponde a los de
Chevrolet! ) pero desafortunadamente el asesor
que me llevó el proceso de entrega no me informó de lo que el vehículo tenía y
no tenía. Lo solicité full equipo.. y que pesar cuando me entregan el
carro sin varios cosas que les pedí…
La verdad, que porquería de empresa y publicaré este
mail tal cual en mi blog! Autoniza se lo garantiza: quedé
totalmente insatisfechA con la compra de MI CARRO.. todas las respuestas se van
por la tangente sin asumir ningún tipo de disculpa.. además le quitaron varias
partes a mis solicitudes! Ustedes deberían exigir unos mínimos de servicio al
cliente a sus intermediarios.. o porque no lo hacen ustedes que son
excelentes? Ahí les dejo la inquietud.. Y LA PUBLICIDAD en intenet
Por favor si pueden hacer algo al respecto, se los
agradeceré, si no, ya sabrán cómo fue mi experiencia y lo que puedo contar de
ella…
Muchas Gracias..
Gloria Stella Acosta
C.C. 52032842
Tel. 3175388400
No se quede callado.. Denuncie!
Denuncias y demandas: http://www.sic.gov.co/drupal/denuncias-y-demandas-en-materia-de-proteccion-al-consumidor
Superintendecia de Industria y
Comerciohttp://www.sic.gov.co/drupal/proteccion-del-consumidor
From: ServicioCliente Autoniza [mailto:servicioalcliente@autoniza.com]
Sent: Tuesday, November 11, 2014 7:10 PM
To: Acosta, Gloria
Subject: Queja entrega vehículo IDZ 861 Autoniza Calle 80.
Sent: Tuesday, November 11, 2014 7:10 PM
To: Acosta, Gloria
Subject: Queja entrega vehículo IDZ 861 Autoniza Calle 80.
Buenas
Tardes Sra Gloria:
Atendiendo
su queja, me permito responder cada una de sus inquietudes:
1. Me entregaron el
carro sin Tapetes. Cuando yo me inscribí al plan de Cheviplan, en Gran
Estación, hace 2 años y medio, el jóven que me hizo la inscripción (cuyo nombre
pueden verificar en su sistema, quien hizo la inscripción al plan) me prometió
que me daban el kit de carretera o los tapetes a la entrega del vehículo..
y Ninguna d éstas dos cosas me dieron, argumentando que eran
accesorios y que no se habían solicitado. ( lo peor es que tampoco
me lo ofrecieron! Cómo será!) Cualquier concesionario, al comprarles uno
un vehículo, de cortesía le dan “algo” y ustedes parecen ser la excepción, cosa
publicaré en mi blog…
R/A: Los Tapetes y el Kit de Carretera no son obligatorios
entregarlos con el vehículo ya que están determinados como
"Accesorios" y con respecto a los obsequios, ChevyPlan no tiene
autorizado ningún tipo de obsequio. Pero los vendedores de Gran Estacion, es lo primero que le insisten si
uno se inscribe al plan! Que farsa!
2. No me
entregaron copia de la entrega del bien, una que yo firmé minutos antes de
la entrega y que me dijeron me la entregarían una vez me entregaran el vehículo
porque se debían chulear precisamente las cosas que se revisaban en la
inspección de entrega.
R/A: Este documento fue
olvidado por usted cliente sobre la mesa en donde se entregó toda la documentación
(adjunto soporte). Ya me
echaron la culpa a mí! Que tal!
R/A: La referencia del vehículo "Spark Life" viene sin la bandeja que recubre la vista hacia el baúlque de hecho se vende como un accesorio y lo puede verificar en cualquier Concesionario Chevrolet ó directamente en GM Colmotores.
4. Porqué razón hicieron un trámite de autoliquidación electrónica asistida del impuesto sobre vehículos automotores..si el carro es modelo 2015? Y el impuesto se debe pagar el próximo año? Igual no entiendo de dónde sacaron el valor del avalúo comercial del vehículo por $ 16.121.000 ? No. De referencia de recaudo 14036017921 Año gravable 2014. ¿?
R/A: Siempre que se realiza el trámite de matrícula se genera el cobro de Impuestos a Diciembre del año lectivo, porque como usted lo menciona no se puede cobrar un Impuesto de un año que no está en curso. ¿Y porque me lo cobran entonces? Se contradice en lo que esta escribiendo.. Tampoco me responde a de dónde sacan en valor del avalúo del carro.. ¡ qué mediocre Ana! !
5. El precio cobrado por la tramitación de matrícula es exagerado!: $ 133.000 por una diligencia de un par de horas, que ni siquiera alcanza un dia laboral? Los gastos fueron $ 717.000 y me cobraron $ 850.000, (el SOAT lo llevan a domicilio! ) Además: ustedes no dan la opción de realizar el trámite por parte del comprador (si uno tiene mensajero, nos sale gratis) .. y tampoco informan cuánto van a cobrar por dicho trámite para saber si uno está de acuerdo o no.. este punto lo denunciaré ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
R/A: Con respecto a la tarifa del costo del proceso en mención ningún funcionario de la Fuerza de Ventas tiene injerencia en el valor estipulado, esta tarifa la determina el Departamento de Trámites que esta encabezado por la Sra. Doris Camacho quien es la Gerente del Departamento y se puede validar con ella directamente que todos los clientes cancelan ese valor sin excepción alguna. Pero por qué no le informan a uno cuánto va a costar este trámite? Es obligatorio que ustedes lo hagan? Donde dice? Además me robaron $ 3000 que me sobraban y no me los devolvieron.. eso es robo no? Es el hecho, no la cuantía!
6. La alarma anti choques de reversa… no funciona.. será que si se la pusieron? Y si no, porqué razón si fue lo primero que le dije a Johan Camacho, el asesor con quien hablé de los accesorios?
R/A: Si la Sra hace referencia de la alarma anti choques de reversa como el sensor de reversa este no fue instalado porque es un accesorio y no se pago por la instalación del mismo. Pero sí le dije al asesor! Porque no se lo puso! Se pagaba por adelantado??? Nunca me informaron eso!
Espero
haber resuelto a cada una de sus inquietudes.
--
Atenta a
sus comentarios
Coordinador
Servicio al Cliente
Autoniza S.A.
Linea 3789191 - 3789181
Autoniza S.A.
Linea 3789191 - 3789181
Ext 6129

MI CORREO ORIGINAL: (PORQUE LE QUITARON PARTES! )
Buenos
días.
El día 28 de octubre recibí un vehículo, comprado en su concesionario a través de Cheviplan, correspondiente a un Chevrolet Spark Life 1.0 Rojo Velvet, Placas IDZ 861. Full Equipo.
El día 28 de octubre recibí un vehículo, comprado en su concesionario a través de Cheviplan, correspondiente a un Chevrolet Spark Life 1.0 Rojo Velvet, Placas IDZ 861. Full Equipo.
Tenía
25 millones de pesos para disponer de ellos… y por falta de eficiencia o
audacia de sus empleados.. el carro me lo entregaron sin varias cosas que
necesitaba para mi vehículo.
De
acuerdo a lo que recibí, tengo que manifestarles mi inconformidad ante los
siguientes hechos:
1.
Me entregaron el carro sin Tapetes.
Cuando yo me inscribí al plan de Cheviplan, en Gran Estación, hace 2 años y
medio, el jóven que me hizo la inscripción (cuyo nombre pueden verificar en su
sistema, quien hizo la inscripción al plan) me prometió que me daban el kit de
carretera o los tapetes a la entrega del vehículo.. y Ninguna d
éstas dos cosas me dieron, argumentando que eran accesorios y que no se habían
solicitado. ( lo peor es que tampoco me lo ofrecieron! Cómo será!)
Cualquier concesionario, al comprarles uno un vehículo, de cortesía le dan
“algo” y ustedes parecen ser la excepción, cosa publicaré en mi blog…
2.
No me entregaron copia de la entrega del bien, una
que yo firmé minutos antes de la entrega y que me dijeron me la entregarían una
vez me entregaran el vehículo porque se debían chulear precisamente las cosas
que se revisaban en la inspección de entrega.
3.
Al carro le falta la tapa superior del baúl, para
cubrir precisamente lo que uno pone allí.. o también es un accesorio? No lo
creo!
4.
Porqué razón hicieron un trámite de autoliquidación
electrónica asistida del impuesto sobre vehículos automotores..si el carro es
modelo 2015? Y el impuesto se debe pagar el próximo año? Igual no entiendo de
dónde sacaron el valor del avalúo comercial del vehículo por $ 16.121.000
? No. De referencia de recaudo 14036017921 Año gravable 2014. ¿?
5.
El precio cobrado por la tramitación de matrícula es
exagerado!: $ 133.000 por una diligencia de un par de horas, que ni
siquiera alcanza un dia laboral? Los gastos fueron $ 717.000 y me
cobraron $ 850.000, (el SOAT lo llevan a domicilio! ) Además: ustedes no
dan la opción de realizar el trámite por parte del comprador (si uno tiene
mensajero, nos sale gratis) .. y tampoco informan cuánto van a cobrar por
dicho trámite para saber si uno está de acuerdo o no.. este punto lo
denunciaré ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
6.
La alarma anti choques de reversa… no funciona..
será que si se la pusieron? Y si no, porqué razón si fue lo primero que
le dije a Johan Camacho,el asesor con quien hablé de los accesorios?
Como ven, son varias las inconformidades y la
ineficiencia de algunos de sus empleados por diferentes razones, además la
dificultad para comunicarse por teléfono… con los aseosres (que no responden
las llamadas) o por el conmutador que comunican a otras extensiones y cuando
comunican o no contestan o no etá
disponible la persona que uno busca.. por ello, no
quiero que mi carro indique el concesionario donde se compró. Son pésimos
a mi gusto y no tengo por qué hacerle publicidad a una empresa tan mala… por
favor me informan a dónde me puedo dirigir a que le quiten el Autoniza”
Esto no lo respondieron!
Solicito
muy atentamente y respetuosamente, me hagan llegar a mi domicilio, el documento
faltante, la tapa que falta del baul y la respuesta a mis inquietudes
Un
cordial Saludo,
Gloria
Acosta
3175388400
Calle
44 C # 45-28 Int. 5 Apto 204.
Coticé una sincronización para un SAIL 2016 y me sorprendí mucho al descubrir que el mismo concesionario, AUTONIZA, tiene dos valores diferentes: el lacalle 80 me dijeron que aproximadamente 370.000 y en la calle 122, el precio es de 700.000???????
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