Esta es una compañia que vende boletas de eventos por internet Cuando busque las boletas.. solo me salía esta empresa.. No soy muy hail con las busquedas en internet... en fin, Ellos venden las boletas a precios muy superiores a los que se consiguen en las taquillas de los puestos de ventas. por ejemplo:
Para el Holiday on Ice en Bogota, Boletas de COP $50.000 ellos las venden en $ 124000.. es decir, al 125% más caras.. y asi en todos los eventos.. tienen representacion en muchos paises del mundo.. venden boletas de eventos por igual.. es estafa? miren la respuesta ante mi reclamo: Pretenden que revenda las boletas en su pagina!!! tal vez lo que ellos hacen!
Mi reclamo:
Acosta, Gloria
Oct 29 14:28
Soy Gloria Stella Acosta y compre dos boletas para el holiday on ice para el 1 de noviembre . Son boletas de 50000 y me cobraron 248884. A donde puedo devolverlas y reclamar mi dinero? Si no las puedo devolver, . me pueden devolver el excedente? Si no estamos dispuestos a demandar por estafa y crear muchos blogs para que nadie les compre..
Quedo atenta, mil gracias.. que tal!!
Gloria Acosta
************* su respuesta:
|
Monica R. (Ticketbis)
Oct 29 16:13
Estimad@ Gloria,
En respuesta a su consulta, le informamos que Ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre particulares, siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan libremente el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en su entrada, al que se le denomina “face value” puede que no se corresponda con el que usted pagó, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. Ticketbis, en ningún caso, interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas.
Nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos partícipes de cada transacción, ofreciendo seguridad, fiabilidad y transparencia tanto a vendedores como a compradores.
En caso de que no estuviera interesado en sus localidades, le invitamos a convertirse en vendedor y venderlas a través de Ticketbis de manera totalmente gratuita. Para ello tiene que buscar el evento en el buscador, pinchar en la pestaña vender y seguir 4 sencillos pasos.
Quedamos a su entera disposición ante cualquier duda o consulta.
Saludos Cordiales.
Si usted es abogado y sabe como se denuncia este tipo de atropellos y puedo recuperar mi dinero..por favor no dude en contactarme.. estare atenta!
|
Los estafadores y los funcionarios decadentes de esta empresa ticketbis me cobraron una entrada la cual no funciono, el reclamo lo hice por todos los caminos y lo único que recibí fue la falta de respeto total de sus funcionarios y al final la total omisión de mis reclamos, la verdad una empresa con un estándar muy bajo y funcionamiento decadente.
ReplyDeleteEl funcionario Catia C. la verdad de un nivel intelectual muy bajo, obviamente la empresa debe contratar gente con ese nivel ya que los salarios son muy bajos o los que contratan el personal son iguales y por ende el cliente sufre las consecuencias de esto.
Llevan una semana de retraso con un pago de 330€.
ReplyDeletedicen que es por problemas en su departamento financiero.
Pero eso es algo que no se puede creer nadie con dos dedos de frente.
Me explico: es una empresa con unos años ya en el mercado; ellos mismos dicen que el pago se realiza un día fijo, el cuarto lunes de mes (el inmediatamente posterior al evento de las entradas que uno vende); las entradas, las cobran antes del espectáculo (en mi caso, un concierto el día 29/05/2015), y liberan el pago una vez que se comprueba que las entradas son buenas (eso debió suceder el 30/05).
A mí, el día 12/06 me dicen lo siguiente: "Acabamos de realizar la orden de pago por tus entradas vendidas. Durante los próximos días, recibirás el dinero en la cuenta que nos has indicado. "
Eso son 10 días antes del día de pago estipulado por ellos mismos, el 22/06.
O sea, tiempo más que suficiente para preparar los pagos, con un dinero que ellos cobraron el 05/05 o 06/05; vamos, que tienen ese dinero en su poder desde al menos 47 días antes de tener que realizar el pago.
Creo yo que una empresa que lleva años con esa operativa, tendrá depurada la forma de realizar los pagos, ¿no?
Pues bien, el día 23/06, el día en que debería ver reflejado el ingreso en mi cuenta, me vienen con que su departamento financiero tiene problemas con los pagos...
Obviamente, me enfado.
Desde ese día estoy cruzando correos con ellos, y, aparte de darme largas con buenas palabras, no he recibido ni un céntimo.
Para mí está muy claro, no basta con las comisiones que cobran de cada operación de compraventa de entradas. También juegan con el tiempo en el que tienen el dinero en su poder, para generar ingresos extra.
La otra opción, la de que su departamento financiero tiene problemas, para mí, no cuela en absoluto, no cuela en una empresa que lleva años haciendo lo mismo, y que tiene tiempo más que sobrado para preparar los ingresos que tiene que hacer, repito, en un día fijo que ellos mismos se marcan.
Siiiiii
ReplyDeleteSON ESTAFADORES
NO CONFIEN
NUNCA ME PAGARON LAS ENTRADAS
ME VIVEN DICIENDO MAÑANA, PASADO
NOOOOOO VENTAS NI COMPRES NADA
HARE LA DENUNCIA A LA JUSTICA
Siiiiii
ReplyDeleteSON ESTAFADORES
NO CONFIEN
NUNCA ME PAGARON LAS ENTRADAS
ME VIVEN DICIENDO MAÑANA, PASADO
NOOOOOO VENTAS NI COMPRES NADA
HARE LA DENUNCIA A LA JUSTICA